Ministerio femenino
Las organizaciones de damas, tanto en su carácter local, distrital o nacional son reconocidas dentro de LADU como “MINISTERIO FEMENINO” o su correspondiente sigla: MF.
Sus principales objetivos son:
-Unir a todas las mujeres sin límite de edad de nuestras iglesias en torno a la meta de alcanzar la “Gran Comisión” (San Mateo 28:18-20) y extender el Reino de Dios.
-Estimular el espíritu misionero en la mujer cristiana y alentarlas a involucrarse en responsabilidades, programas y actividades que contribuyan al avance del Evangelio.
-Elevar a la mujer en lo espiritual, moral, intelectual y físico.
-Prepararle y equiparle para elevar los principios cristianos y los valores de convivencia dentro de su hogar.
-Fomentar la unidad y el compañerismo entre las mujeres de la iglesia.
-Proveer áreas de servicio y crear espacios para que cada una pueda cultivar dones y ministerios y desarrollar sus talentos, habilidades, conocimientos, o inquietudes.
-Brindar apoyo y respaldo a las hermanas en sus actividades de servicio y en sus ministerios ya sea en lo espiritual, moral y si fuera necesario y los medios lo permiten, también en lo material.
-Organizar actividades que contemplen las verdaderas necesidades de las mujeres de la Iglesia.
-Planificar actividades evangelísticas bien elaboradas que involucren a todas las damas de la iglesia y que a su vez tenga atractivo para captar a mujeres nuevas.
-Promover confraternidad entre los grupos de CMF, intercambio o proyectos cooperativos.
-Realizar obra social enfocada a aliviar el sufrimiento de gente marginada mediante el potencial que puede ser generado cuando se unen mujeres impulsadas por el amor del Señor.
-Brindar apoyo espiritual, moral y económico a Pastores, Obreros, Misioneros, como así también a los Institutos Bíblicos, Hogares de Ancianos, de Niños, Centros de Rehabilitación, etc.
-Promover la oración, la visitación y el evangelismo de persona a persona como también la distribución de buena literatura.
ORGANIZACIÓN
Los distintos grupos del CMF de las iglesias locales de todo el país trabajarán unidos y asociados a través de sus representantes y oficiales para conformar una estructura dinámica que permita el logro de sus fines y cometidos a través de la cooperación y el compañerismo. La direección de este departamento a nivel nacional es llevada a cabo por una comisión conformada por Presidenta, Vicepresidenta, Secretaria y Tesorera.
Contactos: Pra: Natalia Sampayo (Presidenta) / 093799788
Pra: Natalia Sampayo (Presidenta) / 093799788

.png)



