Desafío Juvenil Uruguay
“La esperanza al alcance de cada adicto”
Afiliados desde el año 2003 a Teen Challenge Global (organización internacional cristiana evangélica humanitaria sin fines de lucro que ayuda a salir de las adicciones a las drogas), Desafío Juvenil Uruguay cuenta con dos hogares, uno para hombres desde el año 2001, HOGAR VIDA ABUNDANTE, y otro para mujeres desde 2006, HOGAR ESPERANZA
Nuestros programas utilizan un enfoque centrado en Cristo con una tasa de éxito del 70-80%.
Nuestra misión es brindar una oportunidad para encontrar una vida sana y plena sin dicciones. Empleando un programa integral basado en la fe que salva vidas, restaura relaciones y libera esperanza transformadora de vidas, para hombres y mujeres
A las personas que sufren adicciones brindamos apoyo en un ambiente cálido y afectuoso, con educación personalizada, asesoramiento basado en la fe y capacitación en habilidades para la vida.
La rehabilitación de drogas no es algo casual, sino que requiere de un equipo humano dedicado, principios poderosos y un proceso probado construido sobre un fundamento: Jesús.
Valores fundamentales
Practicamos siete valores fundamentales que facilitan la rehabilitación y la transformación de la vida, una persona a la vez:
1. INTEGRIDAD: Vivir y trabajar con excelencia
2. COMPASIÓN: Abrazar la esperanza, el amor y la reconciliación.
3. COMUNIDAD: Trabajando juntos y apoyándonos unos a otros
4. VISIÓN: Ver más allá del presente
5. ADMINISTRACIÓN: Administrar fielmente el llamado y los recursos de Dios.
6. FE: Creerle a Dios por lo imposible
7. SERVICIO: Dedicarnos al éxito de los demás.
"Los humanos podemos trabajar duro unos por otros, y debemos y debemos trabajar. Pero es Dios, y sólo Dios, quien sana"
David Wilkerson
Fundador de Teen Challenge
Creemos que la fe en Dios es primordial para una vida transformada. La fe cambia perspectivas, altera el comportamiento e inculca valores positivos que permiten que la persona se sane por completo. Si alguien que sufre de adicción desea encontrar la libertad permanente de sus ataduras, nuestros resultados muestran que primero debe buscar una relación personal con Jesús.
Esta dinámica espiritual central es la base sobre la cual se construyen todos los aspectos de los programas de Desafío Juvenil. Es por eso que la consejería basada en la fe está en el centro de lo que hacemos. Es por eso que llevamos a cabo estudios bíblicos.
Además de la asistencia espiritual, contamos con una Granja donde los hombres realizan labores, y una fábrica de pastas en el hogar de mujeres, en donde se elaboran productos de consumo interno.
Por más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes números.
Contacto: Hogar Vida Abundante: 092.677.714
Hogar Vida Abundante: 092.677.714

.png)



