Departamento de Evangelismo
En LADU, las tareas de evangelismo a nivel nacional son promovidas y organizadas por el Departamento Nacional de Evangelismo. Este Departamento también opera a nivel de Distritos y en la iglesia local.
PROPÓSITOS Y METAS:
-Promover actividades evangelísticas en todo el país, utilizando todos los métodos y medios legítimos disponibles (Marcos 16:15).
-Estimular, apoyar y orientar a los obreros que han demostrado tener el ministerio de evangelista, ofrecer oportunidades a quienes manifiestan esta vocación y ayudar en la formación de nuevos obreros con este ministerio.
-Fomentar campañas de oración con fines evangelísticos.
-Producir y promover la distribución de literatura evangelística, dirigida a todos los componentes de la sociedad: niños, jóvenes, adultos, ancianos, estudiantes, profesionales, entre otros.
-Auspiciar campañas evangelísticas de carácter local, distrital o nacional.
-Promover y organizar concentraciones para mantener vivo el espíritu evangelístico, presentar necesidades, metas y planes para alcanzarlas.
-Fortalecer a las iglesias pequeñas.
-Plantar nuevas iglesias.
-Apoyar y orientar al obrero que quede al frente de una obra comenzada por el Departamento de Evangelismo.
-Idear y ejecutar proyectos con el fin de obtener recursos para alcanzar sus propósitos.
-Recordar siempre que el evangelismo es tarea de toda la iglesia y no solo de un departamento, buscando siempre la colaboración de todos los departamentos y entidades de servicio de la iglesia.
El Departamento Nacional de Evangelismo es dirigido por una comisión integrada por: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocal.
DEPARTAMENTO DE EVANGELISMO EN LA IGLESIA LOCAL
La iglesia local también tiene organizado su propio Departamento de Evangelismo, cuyos propósitos son:
-Mantener viva y activa la visión evangelística de la iglesia local.
-Colaborar activamente con el pastor y el cuerpo oficial en los esfuerzos evangelísticos de la iglesia local.
-Organizar tareas de discipulado y distribución de literatura en el área de su iglesia, con el consentimiento del pastor y del cuerpo oficial.
-Buscar la cooperación y orientación de las comisiones distritales y nacionales de evangelismo para los esfuerzos de la iglesia local, cuando sea necesario.
-Colaborar con la comisión de su distrito y con la nacional en los esfuerzos evangelísticos que estas realicen.
-Promover en la iglesia proyectos especiales de evangelismo, implementados por la comisión nacional o distrital.
-Recordar que la responsabilidad de evangelizar no es solo de un departamento sino de toda la iglesia, por lo que se buscará involucrar en sus actividades a todos los miembros y departamentos de la iglesia.
Contactos: Pr. Roberto Tonna - Tel. 4779 5739
Pr. Roberto Tonna - Tel. 4779 5739

.png)



